Si estás interesado en esta foto, contacta con info@mikilopez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Miki López
Lagos asturianos. Lago de Valle de Somiedo al atardecer
Miki López

- Fotoperiodista desde 1991 - Jefe de Sección de Fotografía de La Nueva España desde 2010 - Todos los días intentando aprender el oficio más hermoso del mundo

Primer café

Uncategorized / 6 Comments / 2 enero, 2010

Julio toma café. Soto del Barco, 1 de enero de 2010. © Miki López


Inicio el año y termino mi semanita de vacaciones compartiendo café en mi pueblo con mi hermano Julio en el hotel Palacio de la Magdalena, un lugar ligado a la infancia que ambos compartimos en ese impresionante mirador sobre la desembocadura del Nalón en el concejo de Soto del Barco. La verdad es que hoy solo toleramos cafeina. Creo que jamás volveré a beber….

6 Comments
  • Bella / enero 2, 2010 / Responder

    ¿Y qué pasa? ¿Qué de tu maravillosa hermana, de tu ejemplar esposa y de tu espectacular cuñada no te acuerdas? Pues estabamos también allí compartiendo «el primer café» ;-). Y espero que compartamos muchos más. Ese es mi deseo para el año que acabamos de empezar. Muchos besooooooooooos…

    • mikilopez / enero 3, 2010 / Responder

      Si, es cierto que estabais allí. Pero es que siempre os poneis en el lado oscuro de la vida. Y no tenía yo el pulso pa exposiciones largas…

  • marieta / enero 3, 2010 / Responder

    Sois iguales!!!!!
    Un retrato muy guapo, siempre aprovechando todos los momentos, ya veo que no sueltas la cámara ni pa dormir…. qué vicio tienes… 😉 Feliz año, compañero!!

    • mikilopez / enero 3, 2010 / Responder

      Que más quisiera ese que parecerse a mi. Respecto a lo del vicio, ya sabes que dejé de fumar hace 12 años y que las resacas de cerveza cada vez se parecen más a palizas. Así que algún vicio menos malo habrá que tener. Además disfruto volviendo a aquellos orígenes de hacer fotos a la gente de casa por pura diversión. Ye todo un placer. ¿O no?.

      • marieta / enero 3, 2010 / Responder

        Ese vicio ni se te ocurra quitártelo!!!! Tamos de acuerdo. Ni ese ni el de tomar cerveza, que ye muuuuuy buena!! 🙂

  • Iñigo / enero 21, 2010 / Responder

    La foto confirma lo que me comentaste el otro dia, es especial…. Muy buena.

Leave a reply