Si estás interesado en esta foto, contacta con info@mikilopez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Miki López
Lagos asturianos. Lago de Valle de Somiedo al atardecer
Miki López

- Fotoperiodista desde 1991 - Jefe de Sección de Fotografía de La Nueva España desde 2010 - Todos los días intentando aprender el oficio más hermoso del mundo

Perspectivas

Uncategorized / 4 Comments / 25 abril, 2010

Arenal. Ribadesella. 24 de abril de 2010. © Miki López


Muchas veces, cuando te encuentras disfrutando de uno de esos miles de lugares tan impresionantes de esta tierra asturiana, no caes en la cuenta de que formas parte del paisaje contribuyendo a su propia espectacularidad. El binomio hombre-medio en Asturias es tan indivisible como el de agua-océano. Pasear por la playa en la que tantas veces jugaste de guaje, puede parecer hasta un ejercicio rutinario. Te gusta, pero seguramente no le das mayor importancia porque tienes la suerte de hacerlo casi todas las mañanas. Pero toda esa «indiferencia» seguramente se transformaría en sorpresa si, en ese mismo momento, alguien te diese la oportunidad de cambiar de perspectiva, elevándote sobre la superficie que caminas para mostrarte como formas parte de ese espacio físico hermoso por naturaleza.
El sábado, cuando apretaba el disparador de la cámara para hacer esta foto, me hacía gracia pensar que el hombre que daba escala a ese juego de ondulaciones de agua y arena en la desembocadura del Sella, era totalmente ajeno a la belleza de la que formaba parte. Seguramente disfruté de su paseo matinal tanto o más que él mismo. Aunque solo fuese por una mera cuestión de perspectiva.

4 Comments
  • Armando / abril 26, 2010 / Responder

    Muy muy guapa López

  • Christian / abril 26, 2010 / Responder

    Preciosa foto. Y sí, cambiar la perspectiva depara más de una sorpresa. Si lo hiciéramos más a menudo, este mundo sería mucho mejor, sin duda.

    • mikilopez / abril 27, 2010 / Responder

      …este mundo sería mejor y veríamos los problemas donde realmente están.

  • Saray Alonso / abril 26, 2010 / Responder

    Muy guapa 🙂

Leave a reply