Si estás interesado en esta foto, contacta con info@mikilopez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Miki López
Lagos asturianos. Lago de Valle de Somiedo al atardecer
Miki López

- Fotoperiodista desde 1991 - Jefe de Sección de Fotografía de La Nueva España desde 2010 - Todos los días intentando aprender el oficio más hermoso del mundo

Marejadas

Uncategorized / 1 Comment / 6 noviembre, 2009

olas

Olas en el espigón de AZSA en Arnao. 5 de noviembre de 2009. © Miki López


Parece mentira que hace apenas 5 días disfrutaba de paseos moteros en mangas de camisa y esta semana hubo salida de emergencia de toda la ropa de invierno, que ya me parece poca. Y la moto en el garaje, porque esas ráfagas de viento de hasta 100 km/h no son nada aconsejables para los vehículos de dos ruedas.
Lo único bueno es que el espectáculo está servido: olas de más de seis metros rompiendo contra los espigones y acantilados del Cantábrico son una muestra sobrecogedora del poderío incontrolable de este mar bravo y legendario.
Imagino que en breve llegará la tregua del temporal invernal. Lo que no se yo como terminará es el nuevo temporal cultural que comenzó estos días con el aviso de la consejería de educación que trunca las expectativas municipales de Avilés en su propósito de reubicar todos los estudios de la Escuela Superior de Arte en el entorno del Centro Cultural Niemeyer, dejando libre el Palacio de Camposagrado que pasaría a ser la dignísima sede del conservatorio de música. ¿ Las causas? Pues lo de siempre: la crisis económica, que será verdad, lo que pasa es que no sabemos cuando este cuento va a utilizarse como escusa para todo. Lo único que amortigua las olas de ese temporal es la coincidencia de las siglas políticas de los gobiernos municipal y regional. Si Pilar sonríe y el consejero Riopedre mira para otro lado, la cara de Roman A. Álvarez, concejal de cultura de este ayuntamiento de Avilés, lo dice todo. A ver qué pasa ahora.
roman

El consejero Riopedre, Román y Pilar salen de la sala de prensa del ayuntamiento de Avilés. 5 de noviembre de 2009. © Miki López

1 Comments
  • Alicia / noviembre 12, 2009 / Responder

    Increible esta última fotografía. Dejas ver lo «mejor» de cada uno y muestras su verdadera cara oculta.
    Como siempre, te superas.
    Y queria aprovechar que me atrevo a ponerte un comentario para pedirte permiso para «robarte» esta foto en concreto y ponerla en el comentario que hago en mi blog. Si me lo concedes allí la añadire.
    Un saludo

Leave a reply