Si estás interesado en esta foto, contacta con info@mikilopez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *

Límite de 40

Uncategorized / 14 Comments / 16 octubre, 2009

Acabo de cumplir 40 hace unos minutos. Y oye, no es tan grave. La barrera es más psicológica que física. Recuerdo que un tío mío pilló una depresión de órdago cuando le saltó el 4 en las decenas. Y es que están empeñados en decirnos que a los 40, además de los límites de velocidad y los de alcoholemia, tienes que empezar a controlar los del colesterol y los triglicéridos, los de las transaminasas y la hipertensión arterial. Lo único que no encuentra límite a esta edad es la alopecia. Al menos en mi caso. Aunque a la calvicie ya estoy acostumbrado, porque mi cuero cabelludo decidió entrar en la cuarentena cuando yo me preguntaba que se sentiría al cumplir los treinta.

Alcanzando los 40. © Ricardo Solís

Alcanzando los 40. © Ricardo Solís


Y como dice mi compañero y amigo Ricardo: «Lo de cumplir años ye circunstancial. ¿Tú crees que alguien va a creer que dos paisanos de casi 40, quedan pa escapase un rato del trabayo y se acercan a un parque empresarial donde hay una señal muy guapa y con buena luz, y mientras uno trepa por el palo el otro de puntillas pon una cámara en lo alto y dispara?
Pues ahí está el resultao. Gracias por la foto amigo mío. A ver cómo te pones de puntillas el día que tengamos que buscar la señal en la autovía del Cantábrico. El límite ye 120. Aunque de aquí allá…

14 Comments
  • marieta / octubre 16, 2009 / Responder

    FELICIDADES!!!! Esos 40 están muy bien aprovechados, compañero, no te quejarás… Guapa la foto, pero mejor es la que se me queda en la cabeza de los dos allí en el PEPA haciendo el «mono» 😉 En otros diez os buscaré por los límites de 50….. 🙂 🙂

  • Luisma / octubre 16, 2009 / Responder

    Felices 40. Tú dai fuerte y que no te pille el radar. Salud

  • Christian Bartsch / octubre 16, 2009 / Responder

    ¡¡¡FELICIDADES MIKI!!! ¡Y qué grande la foto! Lo que no se os ocurra a vosotros… ¡Sois mundiales! Lástima que Marieta se quede con su foto en la cabeza y no inmortalizara tamaño momento, ¡porque tuvo que ser un show! Jeje. A seguir superando límites maestro

  • S. F. / octubre 16, 2009 / Responder

    Felicidades, maestro… un señor de cuarenta es sólo un señor con cuarenta años de experiencia.

  • Cirriquina / octubre 16, 2009 / Responder

    Juajuajuajua, GENIAL! Llegó el día compañero y no ha sido tan jodido como pensabas. Si es que tas como un chaval. Felicidades otra vez, profe, y ya sabes que toy esperando por el brindis cumpleañero. Grande, que eres muy grande!!!!

  • Bella / octubre 16, 2009 / Responder

    Muchas felicidades hermanín…Estás en la mejor edad y con muchas ilusiones e ideas todavía, por algo yes el creativo de la family, ¿no?…Y yo a tu estela, siempre por detrás…siguiéndote muy de cerca 😉 Un besazo!!!

  • Fernando / octubre 16, 2009 / Responder

    Bueno, pa ya va otra felicitación por esi cumple, seguro que antes de que acabe el día tienes mas de 40 felicitaciones y tiempu pa disfrutales. Y felicitaciones tambien pa Ricardo por esi «pastel» tan especial.

  • glori / octubre 16, 2009 / Responder

    yes mundial!!! bien venido al grupo. ya te decía yo que no era para tanto.
    que tomen nota los que vienen pisando los talones. Un besin

  • María José F. Arcones / octubre 16, 2009 / Responder

    Feliz cumpleaños, compañero. Ya verás como los cuarenta… no tienen limite. Solo es una cifra rotunda e interesante.

    Genial la foto de Ricardo. Digo lo mismo que Christian, qué pena que Marieta no estuviera allí para hacer la foto de la foto. Y así los tres reunidos, una vez más, en un mismo momento.
    Un abrazo.

  • jupi / octubre 16, 2009 / Responder

    Felicidades, mmmmmmmm, perdona mi enfermedad no me permite decir mentiras. Que los 40 no se notan, ja, solo habría que haberos visto hacer la foto, el que cumple escalado una señal como si cumpliera 18, olvidando el pelo en la cabeza del otro que lo intenta acaparar para cuando le toque decir: no, es que me rapo la cabeza porque es mas cómodo.
    Como te saco tres años podría hablarte largo y tend…, tirado en el sofá porque se llega a una edad queeee, perdón no me acuerdo sobre que zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZz.

  • Ignacio Pulido / octubre 16, 2009 / Responder

    Felicidades Miki!!!

  • M.Hidalgo / octubre 16, 2009 / Responder

    Feliz cumpleaños !!!

  • julio / octubre 17, 2009 / Responder

    felicidades de nuevo hermano, son solo 40, todavia queda mucho que bregar y disfrutar y esperemos que juntos como siempre fue

  • Fernando del Busto / octubre 17, 2009 / Responder

    Pues a por los 120, o mejor hacia el infinito y más allá, que no hay que poner límites a la vida.

Leave a reply