Si estás interesado en esta foto, contacta con info@mikilopez.com

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Miki López
Lagos asturianos. Lago de Valle de Somiedo al atardecer
Miki López

- Fotoperiodista desde 1991 - Jefe de Sección de Fotografía de La Nueva España desde 2010 - Todos los días intentando aprender el oficio más hermoso del mundo

La sombra de Aznar (y de su dedo)

Uncategorized / 4 Comments / 14 enero, 2011

José María Aznar en la I Cumbre del PP en el exterior. León, 14 de enero de 2011


Hoy en León, Aznar volvió a hacerse querer por los simpatizantes que cada día que pasa, da la impresión de que le echan más de menos. Yo le veo cómodo en ese papel de ex-presidente que ya no tiene nada que demostrar porque lo hecho, hecho está y ahí quedará la historia para juzgarlo. Tan cómodo y holgado como su cuenta corriente, inflada por pensiones vitalicias y sueldos de 200.000 euros anuales de ENDESA. Tan cómodo como Felipe González con sus 120.000 al año del mundo «gaseoso» de FENOSA. Tan cómodamente como se privatizaron parte de esos sectores en sus respectivas etapas presidenciales.
Lo incómodo es echar un vistazo a los datos del paro y a las nefastas previsiones de nuestra economía de cara a un futuro oscuro e impreciso como un túnel en curva donde la salida puede estar ahí mismo o mucho más lejos de lo que esperamos.
Mientras tanto nos toca ver como todos los políticos se tiran los trastos a la cabeza, echándose las culpas por todos los males que nos acosan en tiempos de dura crisis.
Hace unos meses Iván Martínez captó aquella famosa foto del dedo de Aznar. La sombra de aquel gesto volvió a planear sobre el fondo azul celeste de evento del PP. Entonces su mano habló con el corazón (el dedo). Hoy lo hacía con el índice. Menos mal.

4 Comments
  • Paco Paredes / enero 15, 2011 / Responder

    Le iba a decir yo por donde se podía meter el dedito…banda de ladrones…y luego nos dicen aquello de «tenemos todos que apretarnos el cinturón»…con los sueldos vitalicios que les quedan a los de las dos «bandas»…y luego la indecencia de que los fichen…las empresas a las que dejaron robar a manos llenas…eso se llama ser «estómago agradecido»…

  • Ivan / enero 15, 2011 / Responder

    Absolutamente genial Miki, que grande.

    • mikilopez / enero 17, 2011 / Responder

      Grande fue la que tu hiciste amigo mio. Esa si que fue grande.

  • Luisma / enero 15, 2011 / Responder

    Ese dedo da pa mucho por lo que veo/leo

Leave a reply