You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Book Online

* Please Fill Required Fields *
Miki López
Miki López

- Fotoperiodista desde 1991 - Jefe de Sección de Fotografía de La Nueva España desde 2010 - Todos los días intentando aprender el oficio más hermoso del mundo

Dulces nieves de abril

Asturias, Fotoperiodismo, Sociedad y Cultura / No Comment / 8 abril, 2019

Nevada en Somiedo

Entrar en abril nevando tiene un encanto especial y más aún en este año en el que tanto echamos de menos el invierno. A mi me gustan las cosas a su tiempo y es de agradecer que este mes primaveral venga haciendo honor a su nombre, húmedo, revuelto y de aguas mil.

Asturias tiene el preciado don de la hermosura natural y de los escultores del paisaje que, en una perfecta combinación, conforman paisajes únicos e inolvidables para la retina propia y extraña. Por eso no es de extrañar que, incluso en estos tiempos de incertidumbre económica, los hoteles rurales tengan cerrado el 80% de reservas de cara a la Semana Santa asumiendo el riego de pasar unas vacaciones a la lumbre de un llar en mitad de la montaña asturiana o a la ventana de una habitación con vistas a la fuerza del cantábrico.

Nieves de abril

Sea como sea, Asturias enamora a golpe de vista, con un amor de esos primerizos y difíciles de olvidar.

Incluso en este mes en el que me veo inmerso en plena campaña electoral, seguro que encontraré un momento para perderme entre estas dulces nieves de abril que espolvorean las brañas de Somiedo.

Que maravilla. ¿O no?

Una de esas hermosas rutas en la página oficial del Parque Natural de Somiedo

Leave a reply

Comentarios recientes